Juegos de Matemáticas
Juegos de Matemáticas, sui te gustan las matemáticas aquí encontrarás los juegos más entretenidos para aprender matemáticas jugando.

Juegos de Sumar Cubos

Chicos, les presentamos un entretenido juego de matemáticas llamado Sumar Cubos donde deben tratar de colocar diferentes cubos con números del 0 al 9 en un gran panel tratando de hacer sumas. El objetivo del juego es hacer que desaparezcan todos los cubos del panel y para hacer esto deben colocar los números de manera que la suma de los números que lo rodean, dé como resultado el mismo número que nosotros estamos colocando. Por ejemplo si pones un cubo con el número 6 al lado de varios bloques que sumen 6 todos estos bloques desaparecerán, también puedes hacerlo con un sólo bloque del mismo número. Otra opción es la de la bomba que hace desaparecer algunos números en el lugar que la coloques, la X que elimina el número del 0 al 9 que tu elijas y el simbolo ? que mezcla todos los números del panel. Para jugar a Sumar Cubos utiliza el mouse.

Jugar Sumar Cubos

Compartí este juego !!

  • como sumar de cubos  
  • juegos sumar

      

Más Juegos Gratis de Matemáticas

Jugar Figuras Geométricas

Figuras Geométricas

Si te gusta la geometría y los juegos de matemáticas este juego te va a gustar mucho! Con este entretenido juego de geometría podras aprender a familiarizarte con las diferentes figuras geométric . . .

Jugar Cálculos Mentales

Cálculos Mentales

Cálculos mentales es un divertido juego de matemáticas en el que pondremos a prueba tu rapidez mental y tu habilidad con las cuentas de matemáticas. El juego consiste en analizar un cálculo mat . . .

Jugar Torre de Hanoi

Torre de Hanoi

Chicos y chicas, los invitamos a jugar a un divertido juego de matemáticas llamado Torre de Hani y que consiste en trasladar todos los discos de la torre desde un eje hacia el otro en la menor cantid . . .

Jugar Cuatro en Línea

Cuatro en Línea

Cuatro en Línea es un juego de matemáticas y lógica donde debes poner a prueba tu habilidad mental, visual y de matemáticas. El objetivo del juego es que puedas colocar cuatro fichas en línea del . . .