Juegos de Matemáticas
Juegos de Matemáticas, sui te gustan las matemáticas aquí encontrarás los juegos más entretenidos para aprender matemáticas jugando.

Juegos de Signos Matemáticos

Chicos, hoy les presentamos un divertido juego de matemáticas llamado Signos Matemáticos donde verán en pantalla un cálculo matemático con su resultado pero sin el signo de sumar, restar multiplicar y dividir. El objetivo del juego es que tú coloques el signo correcto para el resultado que se muestra en pantalla, debes ser muy rápido porque tienes sólo un minuto para hacer todos los cálculos y el tiempo se acaba, debes tratar de colocar la mayor cantidad de signos posible. Cuanto más avances, más complejas serán las cuentas que tienes que resolver. Utiliza el mouse para seleccionar el signo que creas que es el correcto.

Jugar Signos Matemáticos

Compartí este juego !!

  • signos matematicos  
  • juegos matematicos EL SIGNO CORRECTO  
  • juegos de matematicas delsigno mas  
  • juegosdematematicas  
  • juego donde de diviciones con signo

      

Más Juegos Gratis de Matemáticas

Jugar Atrapar Números

Atrapar Números

Chicos, hoy les traemos un juego de matemáticas super divertido! Se trata de un juego donde tienes que atrapar los números que se mueven por toda la pantalla! El objetivo es atrapar con el puntero d . . .

Jugar Multiplicar Limonadas

Multiplicar Limonadas

Para los amantes de las multiplicaciones hoy les presentamos un juego de matemáticas muy divertido donde tienes que ayudar a tu amigo Larry a vender limonada, y tu debes ser quién haga las cuentas p . . .

Jugar Figuras Geométricas

Figuras Geométricas

Si te gusta la geometría y los juegos de matemáticas este juego te va a gustar mucho! Con este entretenido juego de geometría podras aprender a familiarizarte con las diferentes figuras geométric . . .

Jugar Matemáticas de Murfy

Matemáticas de Murfy

Hola chicos, hoy les traemos un juego de matemáticas para los más avanzados ya que se trata de un juego donde debes enlazar diferentes ecuaciones matemáticas y alcanzar cada uno de los objetivos. . . .