Juegos de Matemáticas
Juegos de Matemáticas, sui te gustan las matemáticas aquí encontrarás los juegos más entretenidos para aprender matemáticas jugando.

Juegos de Matemáticas en la Granja

Chicos, hoy les presentamos un divertiddo juego de matemáticas llamado Matemáticas en la Granja, donde primero debes elegir uno de los tres animales de la granja para ver los resultados de distintos cálculos matemáticos. Si elijes la gallina tendrás que resolver sumas del 1 al 10, en el caso del pato serán sumas del 1 al 100 y el más difícil es el pavo, donde tendrás que resolver multiplicaciones. Para jugar deberás hacer clic con el mouse en el animal que tenga el resultado correcto del cálculo que aparece en pantalla, debes llegar a 10 resultados correctos para ganar, juega con tus amigos y vean quién es el más rápido!

Jugar Matemáticas en la Granja

Compartí este juego !!

  • juego de matematicas la granja

      
  • juego de sumar y restar de la granja  

Más Juegos Gratis de Matemáticas

Jugar Sumas Digitz

Sumas Digitz

Chicos hoy tenemos para ustedes un divertido juego de matemáticas llamado Digitz en el que tienen que realizar sumas lo más rápido posible para poder ganarle a su oponente, ya que este es un juego . . .

Jugar Test de Matemáticas

Test de Matemáticas

Chicas y chicos, hoy les presentamos un excelente juego de matemáticas que les permitirá practicar para sus exámenes de matematicas en el colegio. Este es un divertido juego de Test de Matemáti . . .

Jugar Números

Números

Chicos, hoy tenemos para ustedes un nuevo juego de matemáticas llamado Números, donde tienes que realizar sumas para lograr el resultado que se muestra en el círculo de la derecha en la pantalla. . . .

Jugar Signos Matemáticos

Signos Matemáticos

Chicos, hoy les presentamos un divertido juego de matemáticas llamado Signos Matemáticos donde verán en pantalla un cálculo matemático con su resultado pero sin el signo de sumar, restar multipli . . .

Jugar Calculadoras

Calculadoras

Chicos, les presentamos un divertido juego de matemáticas donde tienen que utilizar una divertida calculadora para resolver cálculos matemáticos de suma, resta, multiplicación y división. El j . . .