Juegos de Matemáticas
Juegos de Matemáticas, sui te gustan las matemáticas aquí encontrarás los juegos más entretenidos para aprender matemáticas jugando.

Juegos de Figuras Geométricas

Si te gusta la geometría y los juegos de matemáticas este juego te va a gustar mucho! Con este entretenido juego de geometría podras aprender a familiarizarte con las diferentes figuras geométricas que existen y te será más fácil recordarlas cuanto tengas una prueba en el colegio! Se trata de un juego de memoria donde tienes que ir dando vuleta las figuras y recordar donde está la otra figura igual, trata de hacerlo en el menor tiempo posible para ser unos de los mejores!

Jugar Figuras Geométricas

Compartí este juego !!

  • juegos con figuras geometricas

      
  • juegos mentales de figuras

      
  • figuras juegos mentales gratis

      
  • juegos con figuras geometricas de razonamiento y divercion

      

Más Juegos Gratis de Matemáticas

Jugar Atrapar Números

Atrapar Números

Chicos, hoy les traemos un juego de matemáticas super divertido! Se trata de un juego donde tienes que atrapar los números que se mueven por toda la pantalla! El objetivo es atrapar con el puntero d . . .

Jugar Matemáticas de Murfy

Matemáticas de Murfy

Hola chicos, hoy les traemos un juego de matemáticas para los más avanzados ya que se trata de un juego donde debes enlazar diferentes ecuaciones matemáticas y alcanzar cada uno de los objetivos. . . .

Jugar Torre de Hanoi

Torre de Hanoi

Chicos y chicas, los invitamos a jugar a un divertido juego de matemáticas llamado Torre de Hani y que consiste en trasladar todos los discos de la torre desde un eje hacia el otro en la menor cantid . . .

Jugar Sumar Cubos

Sumar Cubos

Chicos, les presentamos un entretenido juego de matemáticas llamado Sumar Cubos donde deben tratar de colocar diferentes cubos con números del 0 al 9 en un gran panel tratando de hacer sumas. El . . .

Jugar Sumas Digitz

Sumas Digitz

Chicos hoy tenemos para ustedes un divertido juego de matemáticas llamado Digitz en el que tienen que realizar sumas lo más rápido posible para poder ganarle a su oponente, ya que este es un juego . . .