Juegos de Matemáticas
Juegos de Matemáticas, sui te gustan las matemáticas aquí encontrarás los juegos más entretenidos para aprender matemáticas jugando.

Juegos de Cálculos Mentales

Cálculos mentales es un divertido juego de matemáticas en el que pondremos a prueba tu rapidez mental y tu habilidad con las cuentas de matemáticas. El juego consiste en analizar un cálculo matemático y ver cual de las cuatro respuestas que se presentan es la correcta, así que luego de que veas la cuenta tienes que decidir cual de todos los resultados es el correcto. Luego de 10 respuestas correctas pasas al siguiente nivel, para jugar a cálculos mentales debes utilizar el mouse para seleccionar el resultado.

Jugar Cálculos Mentales

Compartí este juego !!

  • juegos de calculos mentales

      
  • juegos matematicos y mentales

      
  • juegos mentales matematicos

      
  • calculos mentales

      

Más Juegos Gratis de Matemáticas

Jugar Sumas Contra Reloj

Sumas Contra Reloj

Chicos, hoy les presentamos un nuevo juego de matemáticas llamado Sumas Contra Reloj donde debes seleccionar la cantidad necesaria de esferas de colores para que juntas sumen 10 puntos. Trata de r . . .

Jugar Balance Matemático

Balance Matemático

Chicos, les presentamos un divertido juego de matemáticas llamado Monkey Math Balance donde tienes que lograr el balance de la suma de los números que tienen los cocos en la balanza donde se encuent . . .

Jugar Signos Matemáticos

Signos Matemáticos

Chicos, hoy les presentamos un divertido juego de matemáticas llamado Signos Matemáticos donde verán en pantalla un cálculo matemático con su resultado pero sin el signo de sumar, restar multipli . . .

Jugar Sumar Cubos

Sumar Cubos

Chicos, les presentamos un entretenido juego de matemáticas llamado Sumar Cubos donde deben tratar de colocar diferentes cubos con números del 0 al 9 en un gran panel tratando de hacer sumas. El . . .

Jugar Atrapar Números

Atrapar Números

Chicos, hoy les traemos un juego de matemáticas super divertido! Se trata de un juego donde tienes que atrapar los números que se mueven por toda la pantalla! El objetivo es atrapar con el puntero d . . .